miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Con un poco de retraso con respecto a lo que estaba previsto, mi última novela  juvenil, "La espiral de los sueños", ya está por fin a la venta.  Como podréis imaginar, me hace muchísima ilusión. Todavía no ha llegado a mi buzón de casa, pero pronto lo hará. Estoy seguro. Mientras llega a su destino, os dejo el enlace de la página de la editorial. Allí podréis leer una breve reseña del libro:


Del texto de la contraportada, destacaría el párrafo siguiente, que resume el espíritu de la novela:

En una excursión por el alto del León, en la sierra de Madrid, Gonzalo y Manuel se encuentran a un misterioso personaje venido de otra época: un soldado republicano que luchó allí durante la guerra civil y que les hace entrega de un enigmático diario. A partir de su lectura, los dos muchachos irán descubriendo su malograda historia, su amor por Lucía Marzal y, sobre todo, la existencia de un valioso colgante en forma de espiral que sellaba su cariño. También aprenderán cómo la guerra arrastró a tantos jóvenes hacia la violencia, la intolerancia y el fanatismo.

Ahora solo espero que la novela se difunda todo lo posible y  que os guste. 



4 comentarios:

  1. Te considero escrito novel?
    Mira esta página y ya me dirás si quieres que te anuncie el libro por escritor noveles o no.
    http://esdeyle.blogspot.com/p/escritores-noveles.html

    Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que anuncies el libro en tu blog, Ylenia.
    Lo de novel o no... ¿quién lo sabe?

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno, pues yo te coloco en novel, vale?
    No creo que la editorial sea muy conocida... Además, cuanto mayor difusión, más oportunidades tendrá la gente de poder conocerlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar