lunes, 19 de noviembre de 2012

YO LEO, Y¿TÚ?

Yo leo, y ¿tú? es el blog de Aula Z en la red, dedicado a la lectura. El pasado domingo día 18 de noviembre apareció una breve reseña de mi novela de misterio y aventuras "Días de lobos", dentro de las lecturas propuestas para el primer ciclo de secundaria, en concreto para 1ºESO.
Siempre se agradece que alguien se detenga a leer tus libros, pero mucho más que la recomiende de forma entusiasta.

Os dejo el enlace con el blog, que  merece mucho la pena:

http://yoleoytu.wordpress.com/2012/11/18/dias-de-lobos/

También os dejo debajo lo que se dice de la novela:


A lo largo de la novela, se mezcla con naturalidad lo real y lo fantástico, lo legendario y las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Todo un acierto, sin duda. Además, cabe destacar el lirismo de las descripciones, las potentes imágenes visuales, la prosa cuidada y, a la vez, su fácil lectura.
Se trata, por tanto, de un libro que enganchará al público juvenil por el misterio y la aventura, que no faltan, pero que también disfrutará todo aquel que guste de la buena literatura.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Miguel, por la reseña! Es verdad que la literatura juvenil es apta para mayores, no hay porqué limitarla a determinada edad, como bien apuntan! Bss, S.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Susana.
    A un nivel abstracto, solo existe la Literatura, el amor a la palabra.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro yo también, pues la reseña es mía, tomada de Libros Juveniles. Se ve que aún sigue muy vivo, como si fuera novedad, Días de lobos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Miguel, llegué hasta tu blog a través de tweeter, estuve mirándolo y me gustó, voy a quedarme para conocerlo mejor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo que dice la reseña. Días de lobos es una buena novela.

    ResponderEliminar