domingo, 9 de diciembre de 2012

LIBROS DE NAVIDAD


Hoy domingo 9 de diciembre aparece en ABC.ES una lista de libros con 30 títulos para los más pequeños de la casa. Se trata de una selección para hacer volar la imaginación, pero también una propuesta  para regalar en las próximas fiestas de Navidad.
Mi libro "El Señor de las Aguas"  aparece seleccionado entre las obras a partir de doce años, es decir, dirigida a esos chicos y chicas que se mueven entre la infancia y la adolescencia, que duermen todavía con peluches, pero que sueñan con hacerse mayores..
También en la lista de ABC.ES se encuentra el libro "El cuaderno sin nombre", la primera novela infantil de la escritora e ilustradora Maru García Ochoa.
¡Lo que me hace  mucha ilusión!

Os dejo lo que dicen allí de mi novela "El Señor de las Aguas"  y el enlace de la entrada, por si queréis leerla completa.:


«El señor de las aguas». Miguel Luis Sancho. Ed. Palabra. Pvp: 8,90 euros. Una novela de intriga y de aventuras, ambientada en las míticas costas gallegas, donde la fantasía se mezcla con la denuncia contra la lacra del narcotráfico. Al pasear por la playa, Marco descubre unas extrañas luces en el mar mientras un barco de contrabandistas se detiene en medio de la bahía. Al día siguiente, conoce a Diana, una chica que acaba de llegar al pueblo. Las historias de ambos jóvenes, como si se trataran de dos ramas de hiedra, están condenadas a fundirse. La presencia de una banda de narcotraficantes y de un misterioso anciano hace que sus vidas corran serio peligro.

http://www.abc.es/familia-educacion/20121209/abci-propuesta-libros-navidad-201212041137.html/

6 comentarios: