lunes, 13 de septiembre de 2010

SEGUNDO VUELO EN MARCHA

De vuelta de vacaciones, descubro por sorpresa y con alegría que se ha ordenado, durante el pasado mes de agosto, la 2ª edición de mi libro Donde vuelan las águilas (Palabra, 2008).
El escritor siempre teme que nadie oiga sus palabras, que sus libros no gusten, que sus historias imaginadas se encuentran lejos y apartadas de los demás.
Una segunda edición quiere decir que el libro todavía sigue vivo, que hay más lectores que lo esperan sin saberlo, que la botella lanzada al mar continua con su incierta singladura por el mar.
Dos años tardé en que alguna editorial se interesase por el manuscrito de la novela; y otros dos años, menos angustiosos, ha tardado en publicarse esta nueva edición.
¡Ojalá no sea su último vuelo!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Poco a poco se hace el camino. Ya sólo falta que te traduzcan al francés, a ver si eseste año. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte. Como tú dices, poco a poco se hace el camino.

    ResponderEliminar
  3. Haber cuando me lo cojo para leerlo siempre lo he querido leer pero nunca he tenido tiempo, a ver cuando lo cojo de la biblioteca o me lo compro,siempre me pico la curiosidad de haber como escribe un profesor que tuve en 2º de la ESO uff!! parece mentira y ahora en 1º de Bachillerato. Así que cuando me lo lea te digo lo que me parece, seguro que bien jejejje

    Un saludo
    Héctor

    Por cierto yo estoy con mi primera novela en blogger http://juegodeamores.blogspot.com una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de que Donde vuelas las águilas conocerá muchas más ediciones. La novela es muy sugerente, marca al lector. Ojalá tus siguientes historias sean tan interesantes y reflejen un mundo interior tan fascinante.
    César Fernández García

    ResponderEliminar
  5. Gracias, César, por tus ánimos.
    Estoy deseando leer la próxima novela que estás ultimando.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que novela estas ultimando César? por curiosidad

    ResponderEliminar