miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN LA LISTA


Esta tarde me acabo de enterar que he sido incluido en el listado de autores infantiles y juveniles propuesto para la XXVII Feria del Libro/Encuentros con autores 2012, organizado por el Patronato de Bibliotecas de Fuenlabrada.

Además de los escritores consagrados y  habituales ( Luisa Villar Liébana, Alfredo Gómez Cerdá, Fernando Marías, César Fernández García...), entre los nuevos escritores propuestos también se encuentran Pablo Albo, Ana Alcolea, Daniel Nesquens, Mónica Rodríguez...

Para mí es todo un honor formar parte de esta lista. Es como si de jugar en un equipo regional  me hubieran ascendido a la primera División de fútbol.

Además, sé que mi última novela "La espiral de los sueños" ya la están leyendo en algún centro de esa localidad.A ver si se animan más colegios  e institutos y en mayo, si Dios quiere, podré tener algún encuentro literario con ellos .
Desde aquí quería dar las gracias a los bibliotecarios de Fuenlabrada, en especial a Conchi Pardo, alma silenciosa de todo este proyecto.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguel, espero que te lo pases muy bien con los alumnos y los grandes escritores de LIJ. Seguro que les encanta la espiral de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti, NtC, por pasar por aquí.

    ResponderEliminar