sábado, 24 de marzo de 2012

BUENAS NOTICIAS


Por fin, mi novela  juvenil "El señor de las aguas", ambientada en la mítica Galicia, va a ser publicada. Me lo ha confirmado mi editor de ediciones Palabra. Irá dentro del colección Mochila de Astor / Serie Negra, como mi anterior libro "La espiral de los sueños". Saldrá después del verano, en el mes de septiembre u octubre.
Ahora tengo  mucho trabajo. Hay que revisar el manuscrito, realizar las últimas revisiones y correcciones, hacer los últimos retoques.Como siempre, no hay mucho plazo; pero hay que trabajar para dejar acabada la versión definitiva.
Por cierto, mis alumnos de 1º de ESO A me están ayudando a mejorarla.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Miguel. me laegro muchísimo, pues sé el trabajo que lleva escribir una novela. Al final hay recompensa. Además, creo que es una historia interesante, que engancha, con un juego elaborado y en equilibrio entre realidad y ficción, con un estilo muy cuidado. Será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo. Revisa bien el texto. Ojalá también la editorial haga su trabajo y te consulte el texto definitivo antes de sacarlo a la venta. Así no faltará un epílogo o algo así. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez se van a hacer bien las cosas, César. No te preocupes.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Miguel, y qué tema más sugerente! Los plazos, si son razonables, nos sirven para trabajar más metódicamente; con tus tablas, pan comido!! Deseando leerlo ya, un saludo, S.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Susana.
    ¡Ojalá los de la editorial te elijan para ilustrar el libro1
    Me haría mucha ilusión.
    Un saludo. MLS

    ResponderEliminar