domingo, 27 de abril de 2014

BAJO CONTROL

BAJO CONTROL
CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA
EDICIONES ALGAR
AÑO 2014
Bajo Control es la última novela juvenil del escritor César Fernández García, publicada por la editorial Algar en su colección Calcetín. En ella, el autor aborda un tema de total actualidad en nuestra sociedad del siglo XXI. ¿Es posible vivir a salvo, alejados de los peligros del mundo exterior, llevando una vida completamente feliz y, a la vez, bajo control?
El libro arranca con la desaparición de Vanesa, la hermana de Pablo, el protagonista de la historia. Tras su regreso a casa, la familia toma una radical decisión: irse a vivir a Natura Olimpia, un lugar con una seguridad total, protegido por una enorme cúpula de energía, donde Pablo además recibirá una excelente educación.
La novela destaca por la cuidada y precisa construcción de la trama, donde no faltan las sorpresas, las subtramas sentimentales y los inesperados giros argumentales. Como en otras obras del autor, el lector tendrá que estar atento; ya que, al final, nada será lo que realmente parece ser.
Bajo control no defraudará al público juvenil al que va dirigido. Sin duda, se trata de una lectura totalmente recomendable, sobre todo para el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario