domingo, 28 de octubre de 2012

HÉCTOR Y EL COLEGIO EMBRUJADO

HÉCTOR Y EL COLEGIO EMBRUJADO

CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA

EDITORIAL KATTIGARA

AÑO 2012

Acaba de salir a la venta el último libro del escritor César Fernández García,  titulado Héctor y el colegio embrujado. Esta vez ha sido publicado por la editorial  Kattigara, en la colección Fierabrás (serie grumetes).
La novela infantil está protagonizada por Héctor, un un chico pelirrojo y regordete, que posee un don especial. A pesar de su apariencia, es capaz de convertirse en el animal que quiera. Para ello tan solo le basta con imaginárselo durante unos pocos segundos.
Sin embargo,  muy pronto deberá usar ese increíble poder para salvar su escuela, que se encuentra en un grave peligro. Extrañas apariciones, ratones en la comida, instrumentos musicales que suenan solos... hacen a todos pensar que el colegio se encuentra embrujado. acompañado de su hermana Elena y de su inseparable amigo Iván, Héctor tendrá que resolver enigma.
Sin duda, un argumento de misterio y aventuras, muy del estilo de la narrativa  de César Fernández.. Estoy seguro de que el libro va a a ser un éxito rotundo. Una novela totalmente recomendable para mandarla  como lectura de clase en el colegio.

2 comentarios:

  1. Estoy esperando a que me llegue para leerla. Parece interesante y muy del estilo de César, que nunca defrauda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Julio... Las novelas de César nunca defraudan. MLS

      Eliminar