sábado, 6 de octubre de 2012

UN BELÉN MUY VIVO


Entre las novedades LIJ de ediciones Palabra / octubre 2012, cabe destacar el último libro del escritor Julio César Romano. Se trata de una obra ambientada en Navidad, titulada Un belén muy vivo.
En sus páginas, las figuritas del belén toman vida por la noche, mientras cruzan ríos de papel plata o recorren caminos hechos de arena.Cada una guarda su historia secreta, que merece la pena ser escuchada.
En general, se trata de un libro de tono clásico, pero lleno de imaginación y fantasía.
Mención especial, merecen las ilustraciones de Susana Rosique, siempre sugerentes, distintas y divertidas. Su estilo se adapta perfectamente al contenido del libro. Todo un acierto.
Después de leerlo con agrado, estoy convencido de que va a ser un éxito, sobre todo durante las próximas Navidades.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Miguel, por tu reseña. Me alegra de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir o "Me alegro de que te haya gustado" o "Me alegra que te haya gustado". Ha salido una mezcla exploxiva.

      Eliminar
  2. ¡Miguel,muchas gracias por tus palabras! Disfruté mucho ilustrando los relatos de Julio...¡ a ver cuándo tengo oportunidad de ilustrar uno tuyo! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado este libro. Rebosa ingenio, fantasía, originalidad...

    ResponderEliminar