Por fin, puedo hablaros de la última novela de Julio César Romano, No escribas sobre tu muerte, esta vez publicada por la editorial Palabra (Marzo, 2011). Lo primero que llama la atención es la portada, ya que ha cambiado la línea editorial y el diseño de la colección La mochila de Astor, que se ha vuelto más realista e impactante.
Como aperitivo, os dejo la sinopsis del argumento:
Una serie de asesinatos misteriosos tienen conmocionada a la ciudad de Londres. Un escritor de relatos de terror es el sospechoso principal, pues cómo si no podría haber descrito con tanta minuciosidad los crímenes en sus relatos sin haber sido su autor material. Sin embargo, un día decide llegar a la cumbre de lo horrendo, narrando su propia muerte. A la mañana siguiente, sus caseros le encuentran sin vida, con su maldita pluma aún entre las manos. De todos modos, una vez que se subastan sus pertenencias, vuelven a sucederse los asesinatos.
La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.
¡Ya tengo ganas de tenerla en mi poder!
ResponderEliminar