lunes, 7 de junio de 2010

EL PRIMER VUELO

A pesar de mis cuatro libros publicados, todos ellos destinados al público infantil y juvenil, me siento ahora, al comenzar este blog, como una cría de águila torpe e inexperta, que se resiste a abandonar el nido donde ha estado protegido en el anonimato durante tanto tiempo.

Sé que no queda más remedio que emprender el vuelo, lanzarse al cielo manchado de nubes dispersas, y demostrar si mis palabras aladas pueden elevarme y sostenerme sobre las corrientes de aire cibernéticas.



El primer vuelo es difícil, tenso, angustioso. Por eso es corto, tímido, sin ninguna belleza.



En próximas entradas prometo hablar de mis libros y de todos los eventos que estén relacionados con ellos.

¡Bienvenidos a todos!

3 comentarios:

  1. Siempre es una buena noticia que un escritor se anime a empezar un blog para hablarnos de sus libros y de Literatura. Mucho más cuando el autor es un narrador (y poeta) de la calidad de Miguel Luis Sancho. Habrá empezado, como él dice, con un vuelo corto y tímido pero promete llegar al cielo, que es donde vuelan las águilas. Nos alegramos muchísimos por él, por la Literatura, por los lectores jóvenes, por todos los que amamos la belleza y las historias que remueven. Todos estamos de enhorabuena.
    Charo y César

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. En esta enorme red las palabras no se pierden, sobre todo si son exactas. Espero que las tuyas lleguen muy lejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje. Aire fresco y nubes de azúcar cielo arriba.

    ResponderEliminar