viernes, 20 de abril de 2012

CUATRO MUERTES PARA LIDIA

Pronto estará en las librerías la última novela del escritor Enrique Páez, Cuatro Muertes para Lidia (Bruño,2012).
El autor asegura que se trata de su mejor novela. Según sus palabras, "es una novela radical, un exorcismo ante la muerte".
La historia, con algunos añadidos y muchas correcciones, se ha podido seguir previamente en su blog personal.
(Eso me interesa. El blog como un cuaderno de trabajo, como un lugar para la creación, para compartir literatura con lectores y amigos).
Estoy deseando tener el libro entre las manos ( a ser posible dedicado).
Para mi Enrique Páez no sólo es un compañero de escritura, sino también un maestro.
Recuerdo con agradecimiento y cariño sus clases de "escritura creativa" en su "templo" de Malasaña.
Estaba deseando que llegara el viernes por la tarde para asistir al taller. Eso me cambió.
Allí decidí ser un escritor profesional. De hecho, allí empecé a escribir mi primera novela juvenil, Donde vuelan las águilas. Ahora "comparto" colección con él, y me hace mucha ilusión.

¡Enhorabuena, Enrique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario