miércoles, 25 de abril de 2012

LA ESPIRAL DE LOS SUEÑOS / FICHA S.O.L.


"La espiral de los sueños " ya tiene su ficha en el Servicio de Orientación de Lectura infantil y juvenil, más conocido como S.O.L. En la página podréis encontrar varios resúmenes del libro (uno dirigido a jóvenes y otro destinado a adultos), así como el inicio de la novela e información bibliográfica sobre la misma.

Os dejo la breve reseña dirigida a los adolescentes y el enlace, por si queréis echar un vistazo a la ficha completa:

"Gonzalo y Manuel, dos amigos que acostumbran a hacer excursiones por la Sierra de Guadarrama, encuentran los restos de un bunker de la Guerra Civil Española. La aparición de un extraño anciano en sus alrededores constituye el punto de partida de una increíble aventura, que les llevará a realizar sorprendentes averiguaciones, recorriendo desde los confines del monte hasta las calles de Madrid, en las que deberán sortear peligros y enigmas de difícil explicación. Como trasfondo, una apasionante historia de amor a través del tiempo, y el recuerdo de una guerra que nunca debió suceder."


http://sol-e.com/motor.php?id_seccion=4&subsec=31&id_libro=13114


7 comentarios:

  1. La espiral de los sueños empieza a cosechar el reconocimiento que se merece. Me alegro por la novela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,César, por el comentario.
    Siempre recordaré esa otra versión de la "espiral" que me propusiste y que no me decidí finalmente a escribir.
    Un abrazo. MLS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe !!! Soy Alejandro uno de tus alumnos!!! Ya me he leido La espiral de los sueños y donde vuelan las aguilas!!! Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Alejandro, por leerlos. Me alegro de que te hayan gustado.

    ResponderEliminar